martes, 29 de abril de 2008

Madonna abre la Fnac en la media noche

Los seguidores del ídolo musical por excelencia, la cantante americana Madonna, están de enhorabuena ya que hoy, 29 de Abril, es la fecha elegida por la artista para la publicación de su más reciente material de estudio titulado Hard Candy. Sin embargo, más de un centenar de aficionados pudieron escuchar las nuevas canciones de la diva antes de meterse en la cama gracias a la fiesta que se organizó en la Fnac, que tuvo como anfitriones a la propia tienda y a Warner Music y que dio comienzo a las doce en punto de la noche.

A pesar de que el ambiente era algo fresco, a los seguidores de la ambición rubia no les importó esperar, a algunos de ellos hasta más de tres horas, para ser los primeros españoles en tener en su poder una copia de este esperado nuevo álbum. Las puertas se abrieron y poco a poco y a ritmo de los nuevos temas de la cantante, todos se fueron haciendo con un ejemplar. La organización regaló chapas y pegatinas promocionales a sus asistentes, aunque sin duda alguna, el mayor reclamo fue el sorteo de un viaje a Paris para asistir a conocer a la propia artista a una fiesta privada. La fiesta se prolongó hasta pasadas las dos de la madrugada con un concurso musical donde los asistentes podían reinterpretar los temas más conocidos de la camaleónica cantante y ganar un teléfono móvil.

Hard Candy es el duodécimo álbum de estudio de Madonna en el que experimenta con ritmos más urbanos que en su anterior Confessions on the dance floor. Para su producción, la estrella se ha rodeado de los artistas más punteros del momento. Danja, Pharrel, Kanye West, y por supuesto el joven Justin Timberlake y Timbaland, a quienes podemos escuchar en el primer sencillo 4 Minutes, son algunos de los nuevos compañeros de baile de la diva estadounidense. Sin duda, una nueva apuesta por la reinvención, de una de las cantantes que más canciones ha conseguido colocar en el número 1 mundial.

Visita la web oficial de Madonna: www.madonna.com

1 comentario:

ninotindultat dijo...

¿Algo fresco? Unas anginas me costó la colita y el trasnoche!!


mua!