miércoles, 10 de noviembre de 2010

Entre 'Lolita' y 'Dopamina'.


¡Tablas! Parece ser que al final la disputa que mantenían mi querida amiga Belinda, ahora coleguita de Martita Sánchez, y su discográfica por elegir el segundo single del álbum “Carpe Diem” ha quedado finalmente en un empate. Y es que ya se veía venir, las discográficas (disqueras al otro lado del Atlántico) al final siempre se salen con la suya y si dicen misa, a muchos artistas les toca decir amén, a no ser que la sangre llegue al río y provoque un deceso como el de Fey en Sony Music, (aclaración: no es que Fey haya muerto, que no, que simplemente la largaron de la discográfica por no querer seguir la promoción como estaba marcado). El caso es que al final, el pulso en el que Belinda pedía ‘Lolita’ como segundo single y la discográfica quería imponerle ‘Dopamina’ se ha saldado con la consecución de ambos como segundo y tercer sencillo. Si hace un par de meses nos sorprendimos, yo el primero, con una Belinda sexy, con minifalda de cuero en plan malotilla en el clip de ‘Lolita’, ahora con ‘Dopamina’, la bella cantante se coloca el pelucón rosa, (alguien me dijo el otro día que parecía un pinypon), y se adentra en el bosque encantado para rodar una historia al más puro estilo de “Alicia en el país de las maravillas”. Yo ya estoy deseando verlo. ¡Yuupi!
  • 'Lolita' haciendo de las suyas.

No hay comentarios: