domingo, 25 de mayo de 2008

Edurne se sube al carro de las versiones


Después del descalabro en ventas que constituyó el álbum Ilusión, la cantante madrileña Edurne ha decidido apostar a caballo ganador en su próxima entrega discográfica. El álbum que llevará como título Première, no es otra cosa que un viaje a través de la historia de los musicales de hoy y de siempre. Temas de musicales míticos como Grease, Chicago o Rent se mezclan con otros más actuales como Hoy no me puedo levantar, We will rock you o Mamma mia en un álbum en el que incluso hay cabida para Disney con High School Musical o La Bella y la bestia.

El tema que la artista ha elegido como primer single del álbum no es otro que ‘Un poco de amor’, canción compuesta por Freddy Mercury y que forma parte del repertorio del musical We will rock you. El videoclip ha sido grabado en Nueva York y muestra a una camaleónica Edurne paseándose entre Times Square y Broadway, dos de los sitios más emblemáticos de la gran manzana y que contribuyen a enmarcar el ambiente de este nuevo proyecto de la rubia cantante.

Première, que cuenta con la producción de los hermanos Ten, verá la luz el próximo 4 de junio. Este es el tercer trabajo de la artista que, poco a poco, intenta asentar su carrera musical. El 2006 fue el año de su debut discográfico con un álbum homónimo que incluía su mayor hit hasta la fecha ‘Amores dormidos’, canción compuesta por los donostiarras la oreja de Van Gogh y que sirvió incluso como banda sonora de un spot publicitario de champú que la misma cantante protagonizaba. Hace escasamente un año la cantante volvía al mercado musical con un álbum más bailable que el anterior llamado Ilusión, cuyo primer sencillo ‘Ven por mí’ no gozó del mismo éxito que los extraídos del predecesor a pesar de su alto nivel de promoción en radios.
  • Mira el videoclip de "Un poco de amor":

Visita la web oficial de edurne en: www.edurneweb.com

No hay comentarios: