domingo, 11 de mayo de 2008

Lindsay: de aprendiz a jefa

Cada vez son más los detalles que se van desvelando sobre el nuevo trabajo discográfico de la díscola cantante y actriz Lindsay Lohan. Después de pasar un año 2007 en el que la artista era más conocida por sus devaneos personales con las drogas y el alcohol y sus conflictos con la legalidad, parece que la Lohan ha decidido finalmente centrarse en su carrera programando para este año 2008 la salida de su próximo material discográfico. De momento, sus fans ya pueden disfrutar de un tema adelanto titulado Bossy (Jefecilla), y que podría ser el primer single de este nuevo álbum del que todavía no se ha confirmado el título. Lejos del rock y de los toques guitarreros de sus anteriores lanzamientos, Bossy da un giro hacia la pista de baile y la electrónica, con unos arreglos que bien podrían recordar a las producciones noventeras del afamado Stuart Price, artífice del exitoso ‘Confessions on a dance floor’ de Madonna.

Aunque es en el mundo del cine donde ha cosechado sus mayores éxitos, Lindsay Lohan no quiere renunciar a su faceta de cantante. En 2004, la artista firmó un contrato discográfico con Casablanca Records para la publicación de cinco álbumes de estudio de los que sólo se han publicado dos hasta el momento. ‘Speak’, producido por Tommy Mottola, vio la luz en diciembre de 2004 precedido del single Rumors, su mayor éxito musical hasta la fecha, y consiguió llegar al número 4 en la lista billboard americano. Over y First fueron otros sencillos comerciales de éste álbum. Su segundo lanzamiento discográfico titulado ‘A little more personal’, a finales de 2005, no corrió la misma suerte que su predecesor y consiguió un discreto puesto 20 con el lanzamiento del sencillo Confessions of a broken heart. La falta de promoción fue la clave de las discretas ventas de este trabajo que ni si quiera pudieron ser remontadas por un segundo sencillo titulado I live for the day. ¿Qué pasará con el tercero?



Escucha Bossy:







1 comentario:

J.M.Puentes dijo...

Hola Unai,
los videos yo los veo bien, aunque se supone que este era la cancion con una foto no??
si te sirve de ayuda yo para colgar un video de youtube lo que hago es copiar el codigo que pone donde embed de youtube y lo pego al crear la entrada en donde pone "edicion de htlm".
por cierto, me gusta tu blog
saludos